Ir al contenido principal

FANFICS Y DESCARGAS



Situado unas décadas después del último libro publicado de “La hermandad de la Daga Negra”, En busca del destino plantea la nueva situación en el mundo vampírico bajo el reinado de Wrath, el Rey ciego.

 Las cosas cambiaron, muchas para bien, otras para mal. Sin embargo, la raza continúa peleando por lo que es el tesoro más preciado de cada uno: la libertad de la vida. Implicándose una nueva generación, la balanza cambia constantemente de bando. La hermandad ha reforzado filas, pero así también lo hicieron los lessers.

 En el aire, cargado de cansancio histórico pero a su vez de esperanza renovada, se huele el final. Ya es hora. El Rey ciego, su inseparable sequito de guerreros y su futuro heredero, el primogénito, deberán erguirse con la fuerza misma de la raza para ponerle fin de una vez por todas a la guerra. La profecía así lo indica. Acompaña a la nueva generación en su aventura más peligrosa: encontrar su propio destino.

En busca del destino: Sinopsis-Capitulo8

Bitácora AMERHY: Capitulo I-IV


¿Te puedo hacer una pregunta? : Preguntas a la nueva generación y sus extrañas respuestas.

Verdades: Corto dedicado a la relación de Amerhy y Lurhe.

Qué pasaría si Wrath conociese a sus hijos: La Virgen Escriba le concede un deseo poco común al Rey.

Cumpleaños: Reflexión de los reyes respecto a su hija Alethia en un día especial.

Hermanas:La compleja relación entre Nalla y Lelaan.

Encuentros: Cualquier cosa es buena para salir del paso, lo que importa es la intención. Así termina cruzándose Amerhy con el guerrero bastardo Zypher...

Desde dónde se mire: Angher y Jaine teniendo una "profunda" conversación...


Pequeña Nueva generación 

Butch por la boca muere : Jaine, la hija del ex policía Butch tiene confesiones que hacer a su padre. Tal vez demasiadas para su corta edad.

Billetera mata galán... : Las preguntas de Lelaan, la hija menor de Bella y Z suelen traer problemas, eso no la detiene a la hora de resolver sus dudas, ante todo, el amor al conocimiento...cualquiera fuese éste.

Aquel pequeño secreto: Los jardines de la mansión son testigos de los secretos de una niña, que en su inocencia, cuida a su familia a través de un familiar que ha dejado la tierra hace mucho tiempo.

A falta de conejillos de indias...: Lelaan ha sido dejada al cuidado de Vishous, el guerrero con menos instinto paternal del mundo...

A cada cosa por su nombre: Rhage tiene un talento natural que para muchos, es una patada en pleno culo. Ahora, que tiene tacto con los niños, tiene tacto, y eso salva el día, le pese a quién le pese.

Halloween: Desde que los críos nacieron, la Hermandad debe aprovechar toda oportunidad para entretenerlos. Eso o sus cabezas volaran por el exceso de energía de sus hijos. Y después de todo ¿A quién no le gusta los dulces en cantidad?

Sobre ruedas: Una pregunta, mucho silencio. La Hermandad sabe cuan peligrosas son las exigencias de las hembras mas jóvenes. Morir en el intento será una opción.

Manitas si, manitos no : Amerhy es pequeña en mucho sentidos, pero su tamaño no le impide tener angustias.

Las cosas claras: Otro momento filosófico de Jaine, hija de Butch. 

Mi tipo (Sirius/Elis, etc.)

*La única excepción*: Spin-off . Sirius y Elis llevan años siendo amigos y las cosas, para ser sinceros, comenzaron a complicarse. Post Mi tipo. (Consta de 3 capítulos y continúa)


Cosas de hombres: Sirius, Remus y James se reúnen para tomar algo, una pequeña charla entre tres hombres que a pesar de no ser unos niños, no dejan el encanto de uno.

De cuando eramos jóvenes y aún no caíamos: El destino nos juega pequeñas bromas. Siendo jóvenes, nuestros protagonistas se cruzaron, aunque claro...faltarían años para que se vieran realmente las caras. Una feria en pleno invierno, el festejo de un cumpleaños...

Los Potter: El ultimo integrante de la familia Potter ha nacido con todo lo que ellos implica. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip

Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.
En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.
Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.

Esperando el churrasco

Me puse a pensar, ayer, mientras volvía del trabajo caminando porque por alguna razón el bondi no venía y no tenía ganas de plantarme una hora esperándolo cuando podía rodar esas calles.
En realidad, lo pienso desde antes, pero el verdadero razonamiento lo hice ayer.
Esto respecta a los últimos post en dónde le doy con un palo a esa persona que me llenó los ovarios.
Y post hace, post que remueve las víboras viscerales cascabeleantes.
Pero llegué a una conclusión que hasta yo misma me sorprendí, y voy a explicar a continuación:
Posiblemente mientras leas esto pienses ¿quién mierda te crees si no tenés un titulo que te avale como especialista en psicología? No hace falta un título para analizar comportamientos, si, para dar diagnósticos. Y si bien lo que diré a continuación pueden sonar a tales, no lo son. Son opiniones, conclusiones que saqué al plantear mi posición en éste tablero al cual llamamos relaciones.
Cuando todo se desencadenó, cuando esta persona optó por alejarse, con esas id…

De jamón y queso

Hoy, salen empanadas, las de Día, las que están en oferta, si, no son del otro mundo pero para mi son ricas y no me caen mal, así que tienen doble puntuación.

Y hoy me tocó regresar a terapia, y no puedo mentir, lo necesitaba, pasaron varias cosas estas tres semanas  y si bien mi cabeza seguía analizándome día tras día, tener una profesional detrás que no te permite que te desvíes de lo importante es esencial.

Y hablé de ella.

Solo un poco, para sacarme unas dudas que tenía masticadas con el paso de los post y de los días.

Y no iba tan mal encaminada. Si, ella esta enferma, no me lo dijo mi psicóloga -es una profesional que jamás se atrevería a hacer conjeturas y a dar diagnósticos a mansalva- pero si, esta enferma. Vaya a saber si su depresión es en si una depresión o si es el síntoma de algo que se oculta, tanto física como mentalmente, pero es real, esta ahí.

Y mi pregunta fue, y como me dijo ella: una forriopinión- con esa sonrisa tan suya entre madre comprensiva ante la duda de u…