FANFICS Y DESCARGAS

 photo Enbuscadeldestinobannerdelgado_zps56061ef4.png

Situado unas décadas después del último libro publicado de “La hermandad de la Daga Negra”, En busca del destino plantea la nueva situación en el mundo vampírico bajo el reinado de Wrath, el Rey ciego.

 Las cosas cambiaron, muchas para bien, otras para mal. Sin embargo, la raza continúa peleando por lo que es el tesoro más preciado de cada uno: la libertad de la vida. Implicándose una nueva generación, la balanza cambia constantemente de bando. La hermandad ha reforzado filas, pero así también lo hicieron los lessers.

 En el aire, cargado de cansancio histórico pero a su vez de esperanza renovada, se huele el final. Ya es hora. El Rey ciego, su inseparable sequito de guerreros y su futuro heredero, el primogénito, deberán erguirse con la fuerza misma de la raza para ponerle fin de una vez por todas a la guerra. La profecía así lo indica. Acompaña a la nueva generación en su aventura más peligrosa: encontrar su propio destino.

En busca del destino: Sinopsis-Capitulo8

Bitácora AMERHY: Capitulo I-IV

 photo escenasueltasenbuscadeldestino_zps81278742.png
¿Te puedo hacer una pregunta? : Preguntas a la nueva generación y sus extrañas respuestas.

Verdades: Corto dedicado a la relación de Amerhy y Lurhe.

Qué pasaría si Wrath conociese a sus hijos: La Virgen Escriba le concede un deseo poco común al Rey.

Cumpleaños: Reflexión de los reyes respecto a su hija Alethia en un día especial.

Hermanas:La compleja relación entre Nalla y Lelaan.

Encuentros: Cualquier cosa es buena para salir del paso, lo que importa es la intención. Así termina cruzándose Amerhy con el guerrero bastardo Zypher...

Desde dónde se mire: Angher y Jaine teniendo una "profunda" conversación...

 photo depequentildeesesyotraslocurasbanner_zpsee86f424.png

Butch por la boca muere : Jaine, la hija del ex policía Butch tiene confesiones que hacer a su padre. Tal vez demasiadas para su corta edad.

Billetera mata galán... : Las preguntas de Lelaan, la hija menor de Bella y Z suelen traer problemas, eso no la detiene a la hora de resolver sus dudas, ante todo, el amor al conocimiento...cualquiera fuese éste.

Aquel pequeño secreto: Los jardines de la mansión son testigos de los secretos de una niña, que en su inocencia, cuida a su familia a través de un familiar que ha dejado la tierra hace mucho tiempo.

A falta de conejillos de indias...: Lelaan ha sido dejada al cuidado de Vishous, el guerrero con menos instinto paternal del mundo...

A cada cosa por su nombre: Rhage tiene un talento natural que para muchos, es una patada en pleno culo. Ahora, que tiene tacto con los niños, tiene tacto, y eso salva el día, le pese a quién le pese.

Halloween: Desde que los críos nacieron, la Hermandad debe aprovechar toda oportunidad para entretenerlos. Eso o sus cabezas volaran por el exceso de energía de sus hijos. Y después de todo ¿A quién no le gusta los dulces en cantidad?

Sobre ruedas: Una pregunta, mucho silencio. La Hermandad sabe cuan peligrosas son las exigencias de las hembras mas jóvenes. Morir en el intento será una opción.

Manitas si, manitos no : Amerhy es pequeña en mucho sentidos, pero su tamaño no le impide tener angustias.

Las cosas claras: Otro momento filosófico de Jaine, hija de Butch. 


 photo bannerlargomitipo_zps42645235.png

*La única excepción*: Spin-off . Sirius y Elis llevan años siendo amigos y las cosas, para ser sinceros, comenzaron a complicarse. Post Mi tipo. (Consta de 3 capítulos y continúa)

 photo escenasueltasenbuscadeldestino_zps81278742.png

Cosas de hombres: Sirius, Remus y James se reúnen para tomar algo, una pequeña charla entre tres hombres que a pesar de no ser unos niños, no dejan el encanto de uno.

De cuando eramos jóvenes y aún no caíamos: El destino nos juega pequeñas bromas. Siendo jóvenes, nuestros protagonistas se cruzaron, aunque claro...faltarían años para que se vieran realmente las caras. Una feria en pleno invierno, el festejo de un cumpleaños...

Los Potter: El ultimo integrante de la familia Potter ha nacido con todo lo que ellos implica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario