Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

domingo, octubre 1

A mi no me envenenas gratis

“Todo lo que viene a continuación es producto de mi síndrome premenstrual, el cual, me ha obligado a llorar desde hace una hora por pelotudeces y a calentarme como la mierda al leer otras.

Así que esto va con toda la toxicidad y agresividad que puedo tener.  Leer bajo propio riesgo.

No lo hace menos cierto, pero advierto, no habrá medias tintas.

Ah, y puede que esté escrito para la mierda, pero es que literalmente me estaba cagando en ella.“ By mi, pensando que tengo que ir a preparar sopa.


La gente no da la espalda porqué si

¿Queres la verdad?

La gente no dejó de quererte pero si de preocuparse (gradualmente)

¿Porqué?

Porque sos una desagradecidademierda.

Ahí esta.

¿Querías la razón?

Esa es, la que abarca muchas otras cosas, como:

-DE-SA-PA-RE-CER

- Mantener a grupos enteros en vilo por saber algo de vos. POR SEMANAS (que pueden contarse en meses) y por ahí ese ni tanto era el problema, sino que aparecías y era como si nada pasara, como si no te hubieses borrado del planeta. Decías dos palabras y te ibas, escapando obviamente de las preguntas de rigor.

Y no, no pedíamos una explicación, no se las debes a nadie, pero es parte del trato, del buen trato. Intentar no cagarte en tus amigos Y EN SU ANGUSTIA.

-Obligarnos al punto de tener que hablar con tu familia para que nos digan como estas, y de paso que nos haga mierda en el estado de desesperación  en el cual se encontraban tus familiares por que no sabían como ayudarte por que vos no dejas que te ayuden.

-Aguantar tus eternas idas y venidas, hablando mal de esas personas que pregonas tanto querer y extrañar (Y si, habló del grupo de militancia, desconozco si hablabas mal de nosotras con ellos, y la verdad, me chupa). Y acá debo hacer una aclaración: chiquita, chiquita, que no sabes NADA de la vida, te aviso que la primera en tirar la piedra para que se hable mal de tu “amorcitonoamorcito” eras vos. Ya fuese por que cuando cortó con su novia no te eligió a vos, o cuando ya no te daba la bola que vos querías, o cuando… ¿como olvidar?, según vos, todos en la agrupación te dieron la espalda y lo eligieron a él como representante.

¿Tengo que recordarte como planteaste todo para parecer la víctima cuando la situación fue otra?

La primera en hablar mal de ellos eras vos, e incluso, llegamos a pelearnos con “ella” por que un día se enojo de cómo le estábamos dando con un palo a “amorcitonoamorcito” tuyo, pelea en la cual estuviste bien calladita y no hiciste ninguna mea culpa. Claro que en ese momento ninguna nos dábamos cuenta que era parte de tu modus operandi de hablarnos pestes de ellos, ponerte en la víctima y dejar que nuestras lenguas bífidas hicieran el resto.

-Tus eternas excusas para no tratarte con un profesional. Y cuando yo te cortaba el rollo poniéndote en evidencia DEJASTE DE HABLARME. Si, te lo recuerdo, para que no se te olvide, por que con “ella” continuaste hablando y de paso, haciéndola mierda.

-Tu intolerancia a que los demás tengamos una vida que no gira a tu alrededor y a como te sentís, lo cual lleva al punto que de tener un compromiso muy importante no podamos ir a secarte las lagrimas y que eso nos catalogue de malas amigas que no te fuimos a ver. Y Acá, hago OTRO pequeño paréntesis.

-No sé si recordaras, pero ese fin de semana (el único), “ella”, “tuamorcitonoamorcito” y otro compañero de militancia te fueron a ver porque “ella” se tomo el tiempo de explicarles la razón de tu accionar , y vos sabes a que suceso me refiero, a ese que sucedió en un Subway, con sandwich de por medio. Entre los tres, te sacaron a tomar algo para que te despejaras.

¿Y para qué?

Para que después le mintieras a otra chica del grupo diciéndole que nosotras no te habíamos dado bola esa vez que si te sentiste con fuerza para ver a alguien.

CARAROTA.

- Y si, estás OBSESIONADA. Lo cual no es sano y tampoco es lo mismo que estar enamorada. El amor no se trata de odiar a la persona si no hace lo que queremos, o no actúa como queremos.  

No tiene coherencia lo que decis y lo que haces, por que por un lado destilas rencor y odio y por otra seguís queriendo mantener contracto con tu amorcitonoamorcito.

Ah, y para que no se te olvide, él…tiene novia. Y no sos vos. Así que sería bueno que te plantearas no hacerles reclamos pelotudos como si fuese tu novio.

- Auto-convencerte que me puse del lado de “ella” y no quise sabe tu lado de la historia por que se me cantaron los ovarios.

No, ya sabía como venían los tantos, ella me tuvo al tanto mostrándome las conversaciones en dónde CONSTANTEMENTE  jodias. Conversaciones que por supuesto  les pase a las demás chicas del grupo para que estuvieran al tanto. Que vivan en España no significa que no te quieran y no se preocupen por vos.

“Ella” te avisó varias veces que la cortaras, que no querías hablar del tema. Y cuando me saqué ese sábado (¿o era domingo?) fue porque llevaste el problema de ambas  al wass app queriendo obligarla a que te hable, y aun con ella yéndose y vos siguiendo, y siguiendo, y siguiendo…con una de las chicas españolas queriéndote contener, y vos NADA. Toda la mierda para “ella” ¿no?

¿En serio te pensas que fue gratis? FLACA date cuenta, quisiste obligar a una amiga a que te hablase cuando no quería. Nadie puede obligar a nadie  a hacer algo que no queremos ¿estamos? ¿O te lo explico con manzanas?

- Estar más interesada en el porqué se enojó y no en el hecho mismo.

 ¿Es confuso? Te lo explico: si un amigo te dice que la cortes, que le hace mal , que no quiere hablar de eso, llega a un punto que uno tiene que frenarse y que no le gane la curiosidad, porque al final, parece ser que es más importante “entender” porque se enojó que entender que la lastimaste y que NO TENES QUE HACERLO DE NUEVO. Es una cuestión de pensar menos y sentir más, cosa que es más que claro que te supera, por que te ATERRA sentir. TE ATERRA.



Y ya voy cortándola, por que me harté. Me harté de ser una pelotuda que aún sabiendo que te comportas como una HDP , sigo preocupándome por vos a algún nivel. Por ser TAN pelotuda de desearte cosas buenas y una mejoría para el estado en el que estás.

Ah…

Y vos que te llenas la boca de la burguesía, de quienes la defienden, de quienes no.

¿Qué mierda sabes?

Nada.

En tu vida trabajaste , mantenida. No sabes lo que es preocuparte por que estás sola y no te alcanza el sueldo, o no poder comprarte algo, o que se te rompa a casa y que se te salga del presupuesto mensual.

Ni hablar de laburar en cosas que te exijan 12 horas, 10, 9, parada, o cargando materiales pesados. O caminar calle tras calle, tras calle, con frío, calor…enferma, sintiéndote para el culo. pero sabiendo que tenés que cumplir por que con eso comes.

Ni hablemos de fumarte horas y horas en colectivos, trenes y subtes para llegar a tu casa, o al trabajo, o a la universidad, o a todo junto.

¿De qué burguesía me hablas si sos una nena de mami y papi?

¿De qué me hablas de tenerla clara cuando –aunque fuese verdad- no querés hacer nada para cambiar el mundo? Porqué tenés con qué, pero no querés la responsabilidad, no querés mover el orto. Estas muy cómoda señalándole a los demás qué hacen mal, o que piensan mal, como si fueses una gente externo a la realidad.

Primero salí del cascaron, curtite un poco con la vida, y después habla.

Que la verdad no esta solo en los libros o en la información, sino en la realidad, las acciones y en la esperanza por hacer de este un mundo mejor desde el espacio que nos haga sentir cómodos y queridos.

Pero para que te digo todo esto si no podes ni con tu propio mundo.

En fin.

Fin de la transmisión toxica y agresiva. 

1 comentario:

  1. Casino games - DrmCD
    Casino games. Casino games are one of 울산광역 출장샵 the most popular casino games. There is a big variety 순천 출장샵 of the 통영 출장안마 game types to 고양 출장마사지 choose from. Our casino games include  Rating: 3 · ‎5 익산 출장샵 reviews

    ResponderEliminar