sábado, enero 21

Otro año volviéndome puta

¡Gente! ¡Comenzó el 2017!

¡NOOO!

¿Cuándo pasó?

Y antes que pregunten…y citando al cabeza de familia más conocido del universo universal: “No estaba dormida, ¡estaba ebria!”

¿Cómo están?

Yo, enloquecida, pues el nuevo año me ha traído mucha inspiración y estuve actualizando una historia que había puesto en pausa  hacia casi DOS AÑOS. ¿Y ustedes se quejan de sus autores favoritos? ¡Sepan que hay gente que me sigue (? Me pregunto porquééééé) y continúan la historia aún ahora!

¡Hijos de su madre! ¡Como los amo!

Dios, si pudiera, me casaría con todos ellos, pero es mucho gasto. No tanto por la fiesta, se pueden juntar todas, pero la noche de bodas sería una verdadera batalla campal.

En fin. Mierdas que pasan.

En esté nuevo año sigo metejoneada con TT, una cosplayer que si no conocen, pues no saben lo que es verdaderamente piyarse por Sirius Black. No. NO SABEN.

Nos estamos poniendo viejos, eso es un hecho. Tuve que borrar una oración por que no recordaba lo que quería decir. Y de paso me di cuenta que no tengo una herramienta en mi imovie y ahora me cago por que hasta no tener dinero, minga que voy a poder clonarme.

¡Con las ganas que tenía de hacer videos con ese efecto!
  

Mentira, no soy buena frente a una cámara. Lo supe al realizar un video para una amiga que se casó. Fue el fin de semana más traumante de mi vida, sobre todo por que la directora del video se metía conmigo y me hizo bowling.

La vida es dura, incluso para una Acuini como yo.

Debo decir que el 2017 no solo trajo inspiración, sino que bastantes fiestas enfiestadas, bueno, tal vez no todas, pero en todas hubo honor…mucho honor (?), comida, sueño, más fiestas y  un álbum de casorio (otro) en el cual aparezco en la foto final con cara de estar mirando al infinito y más allá.

Una vergüenza.

Como también el continuo cambio de mi pelo. A esta altura, no sé que color es exactamente, pero tiende al fluorescente. ¿O no?

Para que no me extrañen les hice gif, disfrútenme.

Me voy a regar vacas, el calor me atonta y si no lo hago ahora se me secan, ya maté a tres plantas reales en la casa de mi abuela…


¡Larga vida a las hierbas! (??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario