Ir al contenido principal

Otro año volviéndome puta

¡Gente! ¡Comenzó el 2017!

¡NOOO!

¿Cuándo pasó?

Y antes que pregunten…y citando al cabeza de familia más conocido del universo universal: “No estaba dormida, ¡estaba ebria!”

¿Cómo están?

Yo, enloquecida, pues el nuevo año me ha traído mucha inspiración y estuve actualizando una historia que había puesto en pausa  hacia casi DOS AÑOS. ¿Y ustedes se quejan de sus autores favoritos? ¡Sepan que hay gente que me sigue (? Me pregunto porquééééé) y continúan la historia aún ahora!

¡Hijos de su madre! ¡Como los amo!

Dios, si pudiera, me casaría con todos ellos, pero es mucho gasto. No tanto por la fiesta, se pueden juntar todas, pero la noche de bodas sería una verdadera batalla campal.

En fin. Mierdas que pasan.

En esté nuevo año sigo metejoneada con TT, una cosplayer que si no conocen, pues no saben lo que es verdaderamente piyarse por Sirius Black. No. NO SABEN.

Nos estamos poniendo viejos, eso es un hecho. Tuve que borrar una oración por que no recordaba lo que quería decir. Y de paso me di cuenta que no tengo una herramienta en mi imovie y ahora me cago por que hasta no tener dinero, minga que voy a poder clonarme.

¡Con las ganas que tenía de hacer videos con ese efecto!
  

Mentira, no soy buena frente a una cámara. Lo supe al realizar un video para una amiga que se casó. Fue el fin de semana más traumante de mi vida, sobre todo por que la directora del video se metía conmigo y me hizo bowling.

La vida es dura, incluso para una Acuini como yo.

Debo decir que el 2017 no solo trajo inspiración, sino que bastantes fiestas enfiestadas, bueno, tal vez no todas, pero en todas hubo honor…mucho honor (?), comida, sueño, más fiestas y  un álbum de casorio (otro) en el cual aparezco en la foto final con cara de estar mirando al infinito y más allá.

Una vergüenza.

Como también el continuo cambio de mi pelo. A esta altura, no sé que color es exactamente, pero tiende al fluorescente. ¿O no?

Para que no me extrañen les hice gif, disfrútenme.

Me voy a regar vacas, el calor me atonta y si no lo hago ahora se me secan, ya maté a tres plantas reales en la casa de mi abuela…


¡Larga vida a las hierbas! (??)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

O dos pelagatos en pleno road trip

Ésta es la tercera vez que escribo el post, y no es que se me hayan borrado, sino por que a cada paso que doy, me encuentro con más material para partirme de la risa, y tengo que ponerlo.
En fin. ¿Qué toca hoy? Uf. Si les contara.
Todo comenzó una tarde cualquiera luego de instalar internet – es decir, desde el miércoles hasta hoy-.

Esperando el churrasco

Me puse a pensar, ayer, mientras volvía del trabajo caminando porque por alguna razón el bondi no venía y no tenía ganas de plantarme una hora esperándolo cuando podía rodar esas calles.
En realidad, lo pienso desde antes, pero el verdadero razonamiento lo hice ayer.
Esto respecta a los últimos post en dónde le doy con un palo a esa persona que me llenó los ovarios.
Y post hace, post que remueve las víboras viscerales cascabeleantes.
Pero llegué a una conclusión que hasta yo misma me sorprendí, y voy a explicar a continuación:
Posiblemente mientras leas esto pienses ¿quién mierda te crees si no tenés un titulo que te avale como especialista en psicología? No hace falta un título para analizar comportamientos, si, para dar diagnósticos. Y si bien lo que diré a continuación pueden sonar a tales, no lo son. Son opiniones, conclusiones que saqué al plantear mi posición en éste tablero al cual llamamos relaciones.
Cuando todo se desencadenó, cuando esta persona optó por alejarse, con esas id…

De jamón y queso

Hoy, salen empanadas, las de Día, las que están en oferta, si, no son del otro mundo pero para mi son ricas y no me caen mal, así que tienen doble puntuación.

Y hoy me tocó regresar a terapia, y no puedo mentir, lo necesitaba, pasaron varias cosas estas tres semanas  y si bien mi cabeza seguía analizándome día tras día, tener una profesional detrás que no te permite que te desvíes de lo importante es esencial.

Y hablé de ella.

Solo un poco, para sacarme unas dudas que tenía masticadas con el paso de los post y de los días.

Y no iba tan mal encaminada. Si, ella esta enferma, no me lo dijo mi psicóloga -es una profesional que jamás se atrevería a hacer conjeturas y a dar diagnósticos a mansalva- pero si, esta enferma. Vaya a saber si su depresión es en si una depresión o si es el síntoma de algo que se oculta, tanto física como mentalmente, pero es real, esta ahí.

Y mi pregunta fue, y como me dijo ella: una forriopinión- con esa sonrisa tan suya entre madre comprensiva ante la duda de u…