¿Dónde está mi lemón Pie?



 ¿No es eso lo que nos preguntamos todos en definitiva?

Todavía conservo las esperanzas que mi hermanastro me lo preparé algún día, mientras tanto, vivo de sueños…bueno, de sueños y chocotortas, pero mas o menos por ahí va la cosa.

¿Cómo están?

Vengo a hablarles de algo muy, muy, muy triste…no, no es de la situación nefasta que está pasando mi hermosa Argentina, no. Va ser de algo no tan feo, o casi.

¡El primer cap de la nueva temporada de The Walking dead!


Silencio

Silencio

Silencio

Definitivamente no soy la más rápida para dar noticias, sé que incluso la temporada  está en descanso, pero vamos…

Me ha costado un ovario y medio poder armarme de valor para ver nuevamente el primer capitulo, es que ha sido una cosa de no creer, sobre todo, por que el foro en donde me sigo moviendo (hasta los exámenes que me comieron la vida) defienden semejante payasada - incluso ciertas gentes que antes le daban con un palo y ahora se unieron a la gran lamida de culo-.

Pero como siempre, vamos por partes.

No creo necesario un alerta  spoiler a ésta altura, si no lo has visto es por que no has querido, no como yo, que no he querido y sin embargo me la fumé igual.

Lo que el guión se tragó parte 7x01

La venganza de Adrián (?)


La temporada pasada terminó de lo más kkkkkkkuull (?), Negan, el nuevo malo maloso atacó y acosó al grupo de tal modo que al final, terminaron todos de rodillas –prácticas que solo Abraham “rodillas locas” parecía disfrutar-.

¿El why?

Pues, los malos malosos no necesitan excusas para atacar a los protagonistas, blancos, puros y hermosos, (como diría uno de los gatos más conocidos en Argentina), no.

Los malos son malos y punto, nada les influencia, siquiera que los protagonistas (con Carol a la cabeza, como olvidarlo) mataran a unos cuantos de los suyos. No, Carol lo hacia por el bien de todos- ¿porqué ésta mierda me resulta familiar?-, ya que, ante todo, el grupo de buenos debe prevalecer, a cualquier precio, manteniéndose blanco, puro y hermoso.

Entonces, abriendo episodio, todos en el suelo, transpirados, agotados, Maggie que estaba punto de morirse en el final de temporada anterior parecía haber dejado el bajón en la casa rodante en la cual viajaba.

La idea supuestamente era la de siempre: dejarlos sin recursos o esperanzas, que supieran que ya no eran dueños de su vida y que él, el maloso, junto a su inseparable objeto humanizado Lucile, tenían poder por sobre todo cadaverlandia, o por lo menos la parte que podía ver. Tipo el reino de Simba, solo que en este caso Lucile era el Rey león.

.
.
.


Pienso lo mismo, un bate de baseball es demasiado flaco para tal titulo nobiliario ¿En dónde se metería la corona? Ni hablar de la melena.

Entonces un ensangrentado y mugroso Ricardou es arrastrado hacia la casa rodante por Negan, y se van de paseo, si, como si no hubiese más que hacer que irse a vagabundear por ahí; éste muchacho será muy sensual pero no tiene sentido de tacto. A mi parecer, el tiempo de road trip había pasado pero ¿quién le dice algo?

Nee-chan, que quiere jugar y en algún  punto del viaje le deja un  hacha a Ricardou para que la tenga a mano, cosa de tentarlo a usarla solo para luego amenazarlo con un arma de fuego. 

No, si Rick se ha encontrado con su media naranja: un SI pero NO en toda la regla ¡igual que él!

Todo parte del plan para dominarlo.

Pues bien, entre escenas tipo té de las cinco dejando en el espectador mediocre la duda de si se salva o no, nos meten flashblack. Un recurso ya desgastado en la serie y que dan ganas de enviarles una carta documento a los guionistas y productores, señalándoles que es un abuso y que se los va a demandar.


El punto es que en los flashback, se revela finalmente quienes mueren. Si, son dos, primero Abraham. Él no era tan blanco, puro y hermoso como el resto, ¡así que a la mierda! 

El segundo, y como pasa en el comic según los 560 millones de spoilers que hay dando vuelta por la web, es Glenn.

A todo esto, sepan que Carol no está entre  los arrodillados, no ella malherida estilo Rambol ha tomado otro camino y se ha salvado, o mejor dicho, la han salvado de estar en peligro- ya es descarado el favoritismo, dan arcadas-.

Y fin.

Sip.

En el capitulo no pasa más que eso. Llanto mudo, cabezas destrozadas a batazos y un Ricardou semi secuestrado.

¡E-s-e f-u-e e-l c-a-p-i-t-u-l-o!

.
.
.

En momentos así tengo sentimientos encontrados: por un lado me alegro de haber dejado de ver la serie, o mejor dicho, esperar algo de ella. Y por otro, me decepciona saber que perdí una hora de mi vida en una montaña de basura.


Aunque también me entra el bajón al acordarme de que va HP y el legado maldito….

Cómo que ya vale cualquier cosa con tal de seguir con la maquina mediocre de mantener audiencias conformistas y, valga la redundancias, mediocres. 

Ash...

Buenas razones para perder mi fe en la humanidad.

Me voy a regar vacas.


No me extrañen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

Otro año volviéndome puta

Esperando el churrasco