Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

lunes, noviembre 21

Perpetrando méritos

O como digi-evolucionar de Madeimoselle a Diva Suprema en un sencillo paso (como cuando te sacas la tira con cera del cavado de bikini...si, así de doloroso)

Antes que sigan siguiendo estimados lectores (y ni tan estimados pero si necesarios) me gustaría que se pusiesen lo más elegante que tengan a mano, no hace falta estar de pies a cabeza, pero si con un “algo”. Por qué hoy, asistirán al evento más esperado, algo que ni en mis más bajas fantasías pensé podría presenciar tan de primera mano.

HOY, es la CORONACIÓN de la Diva entre Divas. Es la Diva suprema, con D mayúscula. Con D de dadivosa divística. ¡Tiple D y no de tetas!

¡Con ustedes, Madeimoselle A. Berrinch!


  ¡Más fuerte, por favor! ¡Que se escuche! (¡al terminar hay chocotortas y lemonpie para todos!)


Pero como suelo contar las historias desde el inicio, ésta no será la excepción.

Había una vez, un pobre e inocente muchacho (?) que tenía un sueño: expresar su opinión, porque era bien sabido, que en el reino en que vivía, las opiniones individuales y que pusiesen en duda la autoridad suprema no era bien vistas, mejor era salir en pelotas o que te cacharan manoseando a una cabra- se sufría menos-.

Por tanto, en cuanto tuvo la oportunidad, expresó su malestar por un tema en particular: El reino festejaría un cierre de año, el primero, en dónde se deseaba, bienaventurada prosperidad y bocas cerradas. Por ende, se invitó a todo aquel que no fuese tan pelagatos: editoriales, profesores, y alumnos - estos últimos, lo más relegados posible- como para llenar espacio, vieron, no vaya a ser que les fallaran los cheeleaders de la gestión y se quedaran en bolas.

Pero para que no duden de los buenos modales de este muchacho se una imagen vale más que mil palabras:




Dadas las circunstancias se debe resaltar su valentía, porque volvemos a lo mismo: está mal visto se un ente independiente pensante y crítico,  te trataran  de nene, violento o agitador.

Si, yo sé lo que piensan : qué nivel de despotismo.



Y de sumisión, si me preguntan, pero dudo que lo hagan…de todas formas, sépanlo.

La cosa es que se armó un despelote épico -la guerra del anillo un poroto-, entre quienes apoyaban al soñador y quienes le armaban escandalo por quejarse. Es decir, lo mismo de siempre: quejarse del que se queja por que se queja. Y nunca puede faltar el que se queda del que se queja por que se queja del quejoso (?), en éste punto yo ya me perdí, así que lo dejaré ahí.

De repente, salvajemente, como cuando uno piensa que es un inocente gas pero no…



El pueblo estaba en llamas y la consejera del rey tenía, no, debía aplacar los ánimos por tanto, le tiró un par de migajas al pueblucho para conformarlo.

De repente, adivinen,  había espacio para que los alumnos leyeran sus trabajos, de repente, si se podía incluir…de repente.

Ahora, tal vez lo peor de todo no es que Soñador  tuviese que aguantarse el ninguneo de algunos, ni que  mágicamente apareciese un “parche solucionador” de mano de la Diva doble D, no. Lo peor era que previo a que todo explotase, cierto conglomerado de pelagatos había señalado que el micrófono debía ser libre, para que los alumnos pudiesen exponer sus trabajos (y digo alumnos por que los profesores ya tenían su espacio  confirmado, aunque algunos de ellos ya tienen sus contactos con editoriales y toda la bola…y tomando en cuenta que en ese festival habrían editoriales había quienes querían probar suerte, nunca se sabe).

Pero volviendo a tema, si, hubo un grupo que pretendió impulsar la libre circulación de trabajos, pero obviamente fueron desestimados por el Rey bajo el alegato tajante que no había tiempo. (???)

¿Really? ¿Y cómo es que DE LA NADA si hubo tiempo?

Esto y que te griten en la cara imbécil es lo mismo.

Felicitar al pibe era lo mínimo que se podía hacer, con su exposición se logró lo que la dirección venía negando, mal aconsejados,  vaya a saber porque.

Y ahora, les pido que se levanten, es hora que coronemos a Madeimoselle A. Berrinch como la nueva soberana de Divalandia.

Por que ella de ninguna forma, permitirá que alguien se lleve cualquier crédito. TODOS y cuando digo TODOS deben ser suyos, me refiero a algo así. De su puño y letra:



1. Y solo por que lo dice hay que creerle cuando se la pasa mintiendo(tan típico de Diva) . Esto se cae de CAUSALIDAD así que habría que decirle que se saque la casualidad de donde la tenga metida. No sé, es una pequeña sugerencia.

(¿Pueden notar el alto estrato en el que se mueve Madeimoselle? ¡Con una sola llamada! Ni me quiero imaginar lo que hubiese pasado con dos…ay, Dios, no…)

2. ¿No hay ninguneo? ¿En serio? Comienzo a cuestionar ME que será lo que Madeimoselle y cheerleaders entienden por ninguneo. Debo decir, punto y a aparte, que esa lamida de medias se ve desde acá…que pose…¡que pose! ¿La gestión? Feliz por tener a semejante espécimen como puente a las masas incultas y pelagatenieses (primos hermanos segundos de las masas Guadalajaratenienses)

Ahora, la respuesta inmediata devino porque ardía Troya, pero si ella desea pensar que fue por su alto poder de convencimiento, su oralidad impoluta…cada quién con sus alucionaciones. Yo hay veces pienso que mi unicornio cambia de colores según el tiempo. Si, OSHEA…¿cómo un unicornio va a cambiar de color? Todo el mundo sabe que los teros y los dinosaurios vivos son los únicos dotados de ese poder.

3. Se contradice: el reclamo fue hecho con anterioridad y ella lo sabía, pero aún así, pretende no saberlo para hacer quedar bien a la gestión y de paso quedar bien ella.  Vuelvo a decir, que bien que se ve esa lamida…si, si, deben ser las rodilleras. Algún día voy a preguntar dónde las compran por que siempre termino con las rodillas en los huesos cada vez que patino y hago otras actividades un poco más pluscuamperfectas (?).

4. ¿En serio parece correcto decir semejante BESTIALIDAD cuando la negligencia y el despotismo de la gestión es en primer lugar, el problema? ¿Dónde está la negligencia preguntaran? En el hecho que confíen tan abierta  e inocentemente en Madeimoselle A. Berrinch. ¿Lo dije antes? Si, ésta chica sin poder era un peligro, ahora que la gestión se lo dio no hace más que causar desastres.
Comprendo que los directivos quieran tener al lado a un “representante” de los pelagatos que no haga mucho ruido y se conforme con lo que digan,  pero vamos…es patético.

Chocolate por la noticia. 

Ahora bien, como se habrán dado cuenta, Madeimoselle, se ha robado el mérito del pobre soñador, o eso intenta. Por que ante todo, ella, como Diva doble D debe, ante todo, ser el centro de atención SIEMPRE.

Como las Divas. Así que Miss Plagiada, Rayita, quítense del medio que estorban, ha llegado la suprema, la serenísima, la ilustre.

¡Que se quiten, mierda!


Y al que piense distinto...




Me fui.

2 comentarios:

  1. "Acá muchas veces no hace falta juntar firmas o elevar reclamos".

    Naaaah, es que alguien debería leer a Maquiavela, ya, pero par favar.

    No se pueden dejar caer las facheces y quedar impunes.

    Qué mundo de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un filtro, claro esta, un filtro que miente y se las da de pobre diva atacada. Es una vergüenza que diga semejante estupidez teniendo en cuenta los tiempos que corren. ¿Como una Universidad va a manejarse solo de palabra? Que el Rey supremo la tenga como el lacayo principal no quiere decir nada, salvo que es una obtusa con aires de grandeza .

      El rey ha tomado pésimas decisiones, elegirla a ella como la vos de los estudiantes es una GRAVE error de su parte, sobre todo, por que atenta contra el derecho mismo de los estudiantes de elegir a su propios representantes y como la diva a maltratado al medio estudiantado, no va a ganar ninguna elección. Aunque claro...ganó macri...los milagros se dan cuando hay gente estúpida que los hace posibles. Ella tiene a sus cheerleaders por ejemplo.

      Eliminar