Sin plagio no hay paraíso: Mr. Cisno y su cacareo

Y pensábamos que a la Diva no la destronaba ni el mono

¡Nos equivocamos, gente! Alguien acaba de destronar vilmente a la Drama Queen en el Fandom en TWD y es nada más que el administrador creador de la página en dónde se registraron los plagios. ¡De pie por favor! ¡Todos juntos! ¡Es EL logro del año!







Que con su actitud ha llenado los corazones de quienes lo hemos tenido que leer, con dudas, muchas dudas. Porque en sí, yo sigo preguntándome si el chico está bien de la cabeza. 

Ya qué si no lo saben, va a borrar la página. ¡SI! Y no solo eso! ¡Ha descubierto la oscura conspiración en su contra y SU PLAGIO para quitarle la corona y dejarlo cual hijo bastardo del rey (?).¡Es más! En su intento de ser aun más importante y dador de noticias, incita a pensar que una de las CDC (es algo así como una de las ayudantes de la pagina, que crea actividades y toda la bola) que se está yendo por qué no quiere compartir espacio con él por ser un PLAGIADOR, en realidad, lo hace porque es ella la que roba (??). Y como si esto no fuese poco, ahora resulta que Hotarubi, la autora original del Fic Plagiado y yo, y otros tantos, en realidad, somos la misma persona.
¡Esto se siente estrecho, gente! ¡Córranse! Hay que hacerle espacio a mi cama, yo nunca voy muy lejos sin mi cama (???)

Bueno, pero volviendo al punto, el chico (si, es un chico) se siente apenado por la cantidad de insultos que ha recibido. Ahora, me encantaría que me dijese QUIÉN lo insultó por que decirle lo que es no implica violentar la integridad de su persona, es señalarla. 
Pero bueno, a buen entendedor, que no es él obviamente...

Él, desde la cruz de mártir, sigue gritando que "inspirarse" es EXACTAMENTE lo mismo que hacer copy/paste. Y en sí, justifica que él no copió todo el material y que esa es razón suficiente para....esperen, creo que me perdí, siento que a la mitad pierde todo tipo de lógica la explicación. 

En fin, y como no puede ser de otra manera, tiene que hacer su descargo, poniéndose en el lugar de víctima. 



Lleno de ideas, si, más bien y como iban las cosas, lleno de relleno de otros fanfics. 
Admite sí, que el comienzo es igual (EL MISMO) que Live Forever. Y no te insultamos, hombre, te dijimos lo que haces, eso no es insultar. Y denunciamos la página por qué otra cosa no podíamos hacer, la verdad, eres el administrador ahí, ni las CDC tienen poder como para hacer algo. ¿Que querías? ¿Que dejásemos que siguieses plagiando? ¿Qué llamásemos a tu mamá? no. Ni que tuviésemos tanto tiempo.

Tal vez yo esté mal, pero como hay que decirle que no es su novela (FANFIC GENTE; FANFIC), sino de Palomaa, la chica a la cual plagió. Ah, ya, pero como solo le copió un cachito en realidad no es robo, cierto, porque además él está lleno de ideas dispuestas a salir y deslumbrar a la muchedumbre. 
Por cierto, si por lo del Blog está hablando de éste, Mr. Cisno, voy diciéndole que en MI blog es solo una entrada más, que no se crea tan importante. Que para eso el espacio lleva mi nombre y no el suyo. 

Já.

Ahora resulta que la gente tiene tiempo para dedicárselo por completo a él y a la adoración de su persona. Pero pará...(y sé que lo va a entender)

Y respondiendo a su pregunta: NOSOTRAS. Pero como es cararota, supongo que espera que la respuesta sea él.

En fin.

¿Pasamos a lo siguiente?

.
.
.
Sí, hay más. 

Entre él y Silvio Suller, PUM para arriba (?)




Vieron que sangra por la herida. Qué no puede quedarse callado y quiere intentar (por que siquiera logra nada con eso) desprestigiar a quién ha tomado la decisión correcta yéndose para no compartir espacio con un administrador de su talante. La gente cae bajo, muy bajo. Y cuando eres mal perdedor no hay que hacerle.





Lo que le debe joder al administrador, debe ser, que Ericka al hacer lo correcto y ante su buen nombre ha sido admitida para el mismo puesto que ejercía en su página, en otra que es mucho más grande y con mejor prestigio. Lo que le debe joder, además, es que nadie le crea. 

¡¿Cómo hacerlo?! ¡Se la ha pasado mintiendo desde el comienzo! ¡Sigue mintiendo ahora! ¿Conocerá el cuento de Pedro y el lobo?

Pero no termina ahí, y el post que nos ha llevado a está entrada es este:



¿Como fandom nos tenemos que poner a llorar? Si, vas a suprimir tu parcela en face y ¿hay que hacer duelo o algo? Mira que yo confianza a Face no le tengo, porque en primer lugar, la terminología que usan para referirse a los Fanfics es deficiente. Además el formato me da dolor de cabeza. 
Ahora bien, me pregunto para qué tira esa idea de Rick y los otros fumanchas, ¿cuál es el plan? ¿Tentar a las masas a la espera del desarrollo de semejante argumento (??) o qué? Mira que le encuentro más poder y peso a las instrucciones del Bizcochuelo Exquisita de chocolate, que trae en la caja.
Y no es supuesto plagio, y lo sabe, pero insiste, dicen que lo último que se pierde es la esperanza, eso o la pisan en el camino, nunca se sabe. 
Si, si, si. Ahora somos las culpables de la caída de tu Imperio ya, que es igual de ilógico que querer agarrarte a piñas con el tarado que te pisa el castillo de arena en la playa. 

Y no sé si habrá alguien contento, porque NADIE le ha insultado, por tanto NADIE se siente contento. Es simple lógica ¿no?

Hotarubi como siempre, apela a la cordura, pero vamos, que con el chico es imposible. Si no, expliquen esto:




¿Qué se logró aparte del llanto de Mr. Cisno? Ah, que borrase la pagina. Bueno, eso lo voy a creer cuando lo haga, porque del dicho al hecho hay trecho (y unos 5 puestos de comida calentita, así que imagínense).

¡Esperen! Una solución que él encontró es darle credito a la autora original de la historia (???? y WTFx99999) ¿Está hablando en serio? ¿Realmente se piensa que esa es la solución?  Ah, no, pero ahora resulta que el complot es contra él y que las cosas vuelven.

Disculpa, YO llevo flequillo, y como le dije a mi gemela cuando ella incursionó en ese tipo de corte, si lo aprendes a usar, repele la envidia y las mentiras.  (?)

Limpia tengo la conciencia, así como el fandom que accionó contra la injusticia que se estaba produciendo en ésta página de face, quiera o no creerlo él, que ya ese, no es nuestro terreno. Tal vez deba madurar y darse cuenta que las cosas no siempre son como se las interpreta en primera instancia, y cuando aprenda a tener algo suyo, de su autoría, no va querer que nadie lo tome y haga desastres. Quizás recién ahí entienda lo que Palomaa sintió y lo que muchos intentamos explicarle pero él no quiso escuchar.

Ya pues.  Me voy a preparar té que se me congelan los dedos.

Y ustedes, lectores sensuales y despistados bonitos, que se pasean por el blog, buen día.

Comentarios

  1. No entendí bien la película... ¿Mr. Cisno sabía que el CDC le tendía una trampa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mr. Cisno lo ve todo (?).
      No, ni aunque fuese el caso. No hubo ningún tipo de conspiración, el pibe Plagio y como se esta quedando solo en la nave apestando a chorro, entonces inventa cosas como que la CDC se está yendo por que en realidad ella es la que plagia.

      Eliminar
    2. Jajajaja.
      Todo es tan adolescente, que si Mr Cisno tiene más de 19 años, es algo que daría para pensar... qué onda las últimas generaciones de los 90 y primeras del 2000.

      ESTO, CUANDO PASABAN DARIA EN TV.... NO PASABA.

      Eliminar
    3. ¡Me mataste!
      NANANANANAAAA
      ¡Sos una genia! Tenés toda la razón, con Daria esto no pasaba.

      Eliminar
  2. ¡No la borró!
    God, qué decadencia.
    Perla Shumajer tenía más dignidad.

    ResponderEliminar
  3. Es 19 y todavía sigue ahí la página. Probablemente está haciendo tiempo a ver si se enfrían las cosas. O tal vez no. La verdad, cuando un lugar se vuelve antro de Plagio es difícil sacarlo de eso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una horda de Haters al ataque

Otro año volviéndome puta

Esperando el churrasco