Etiquetas

¿Bienvenido 2017? 2018 a la grande le puse cuca a las cosas por su nombre Accesorio Acuinipuini Agresiva alergia puta anuncio Argentina avena Badficker Beth Greene blogger no me deja subir gif Bolivia Boondock Saints bowling cabezas partidas Casualidades mis ovarios CAUSALIDADES cero ganas Cheerleaders Chile churrasco a la plancha como caen las mentiras cómplice con honor Concurso Concurso de Navidad Daryl Dixon De a jirones sale el cuero De pasados pisados de victima no tengo nada solo nací sin paciencia definiciones pasmochaiwanesas demonios demonios externos demonios internos derecha vende patria Detrás del fanfiction Diva Diva triple D DIVOS domador de reposeras Doña Niyomentiendo egoismo el que avisa no engaña Ella esta enferma empanadas de jamón y queso en reversa enelmarlavidaesmassabrosa escritura ese NE tan sensual esperando al patriarca Fandom fanfic Fanfics Final de mitad de temporada Flor Eterna Gatitou gato Gif Harry Potter Haters Historia Original La calor La muerte te sienta bien La respuesta que no pediste la sal corta el limón Lady Troll Lazos Lectores lemón pie lo dijo una pasmocha ebria. Lo que el guión se tragó Lo tuyo es mío y lo mío es mío Madeimoselle A. Berrinch maldad Manchar las paredes mantenidas mas de lo mismo Me cago en tu madre tu padre y en tu vaca Mexico mientras la lluvia cae lentamente sobre mi Miss Plagiada Modorra modorra extrema Morgan Jones Mr. Cisno muslos de acero no agresiva no hubo crecimiento alguno No tóxica Norman Reedus Notas de Autora Opinión Panza llena pelagatenienses pelagatos pero encontré un zapallo pero que te doy por que puedo Photoshopeando politcamente incorrecto Pollo Potterfics Potterfics para Dummies problemas foristicos psicología barata Puterio Puterío Puterío Universitario Rayita reflexiones cenisticas regalo Reseña Rick Grimes Saga de los 100fines Saga:Pasaron cosas se me echaron a perder muchas papas Selfinsert Si me callo reviento sigo sin lemon pie silencios achechinos Sin plagio no hay paraíso Sindrome Pre mestrual sopa de caracol Sophia Spoilers telenoveladelascinco tengo sueño The Walking Dead thetrollinme todavía tengo comida del 25 en la heladera Todo se fue a la puta todo se fue al carajo tomen esta pelagatos desclasados muertos de hambre Toxica TWD UNA Uruguay victoria para el pueblo Voces del más pacá WattPad Wattpadillas Winning a battle losing the war y de paso a ustedes ya me extrañaba
 photo mujerzuelas_zps9k5zjep3.png

martes, mayo 27

De porque habría que mantener un sensato control natal

Para no tener que comernos semejantes especímenes

¡Hola!

Tiempo sin leernos, cielitos bellos, pero verán: la excusa de siempre, evitemos papeleos. ¿Qué les traigo en esta ocasión? Algo muy sensual, que no les quepa la menor duda. Después del BOOM "se buscan personajes" y "Sin plagio no hay paraíso", traigo, de los mismos creadores, " Me cago en tu madre, tu padre y en tu vaca".

Porque en realidad todo tiene que ver con todo y no hay que moverse mucho para ver que la fauna del fandom, cualquiera sea este, está en continuo cambio.



La cosa es simple, y hasta triste: Una de las moderadoras de Potterfics se va. Las razones han dado que hablar, pero en realidad, eso lo han sacado solo unos pocos que querian armar campaña para vaya a saber qué. De todas formas, su ida es un hecho y con su retiro, una baja importante en las defensas de Potterfics para limpiar la mierda que traen la mayoría de los usuarios (sigo negándome a llamar a esos inconsistentes autores).

Entonces la administración colocando una nota de despedida, permitió que los autores y usuarios, se despidieran de la moderadora en cuestión. Y como era de esperarse, no faltaron los Trolls en potencia, llegaron al baile cual Maléfica, y comenzaron a vomitar mierda, como es su costumbre.

¡Pero qué puterio!


No Larissa, en mi vida se me ha ocurrido tremenda cosa, pero vamos que suenas a que sangras por la herida. En realidad, no me interesa, para pensamientos superfluos como el tuyo, me pongo a hablar con una esponja.

¡Pero esperen!  Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que les regalo esto:



 La primera fue tomada hace unos días, cuando era evidente que ésta rebelde rompe reglas iba a causar muchos problemas, porque, como usuaria, no entiende un pomo las NORMAS de la página en dónde está claro que los "Se buscan personajes" no están permitidos.


Y ésta fue hecha hoy, no contenta con tener una mediocridad, ahora tiene dos.

Pero adentrémonos en la maravillosa cabeza de la usuaria.



 No es por generalizar ni nada, pero la calidad de la página ha decaído mucho en estos tiempos, y no solo se trata de la poca cantidad de moderadores que hay para tamaña comunidad, sino que también, por la mediocridad viene de la mano con gustos adolescentes que tienen que ver más con calenturas hormonales que por amor a la literatura.

 Este es un ejemplo claro, esta "Se buscan personajes" huele a cliché mal llevado, lleno con escenas vacías, fantasías eróticas plasmadas por chicas que todavía no se saben limpiar las bombachas solas. Pero obviamente, quieren creer que sí. Que son maduras, que conocen sobre sexo y sobre el amor, y que con este último, todo se puede.

PUAJ

Demasiado brillo.

Un minuto de silencio por todas las neuronas que murieron al leer estas imágenes.

.
.
.

¿Continuamos?



¡Y le va a dar una vuelta de tuerca! ¡Como si no fuese suficiente mantener a los lectores como rehenes de su historia patética! : NO VA A ELEGIR SOLO A 5 PERSONAJES, porque necesita que haya INTRIGA (?), para que no se sepa de una quién va a encamarse con los príncipes y a comer perdices por el resto de su vida.

Ok, bien, otras neuronas más muertas ¿Ya cuantas van?

Pero no termina acá. El tema en si es los mensajes  que dejan algunos usuarios, alegrándose de la partida de una moderadora. Y Larissa no es la única. También tenemos a otras dos estrellitas estrelladas, llenas de carisma y sed de comentarios, les presento a:

Antes que digan nada, deben conocer mejor a las chicas, no vaya a ser que se hagan una idea equivocada:

Si, como si con Larissa no tuviésemos suficiente, estás fulanas son hermanas y más rebeldes, y más sin causa.

A una le gusta leer y a la otra no(me suena a una escena mítica de la mejor badficker de la historia: Perla Shumajer, cuando...bueno, si quieren saber, clicken aquí). Genial sería que a esa que SI le gusta leer, se pasase por las NORMAS y las aceptase en vez de ser una completa maleducada además de un Troll. Y por otro lado tenemos a la que le gusta escribir pero no lee.

Se nota...

Pues bien. Leer el perfil de estas chicas es como asesinar tus ojos con lejía.

Peor es su propuesta:



¿No quieren tener problemas? Pero insultan en un mensaje abierto a una ex participante de la moderación ¿Saben que rompen las NORMAS? y aún así colocan semejante MONSTRUOSIDAD.
Vamos por puntos, primero: Da nauseas la actitud. Son dos MALEDUCADAS (o mal aprendidas). ¿Quién les da derecho a perturbar los ánimos de una página? ¿Quién les dijo que podían venir, insultar y publicar basura? Que internet sea un lugar "libre" no es excusa.

Y no son nenas, vamos, que una va para los 18 y otra para los 19, yo a esa edad no me comportaba como si mis neuronas se hubiesen ido de vacaciones para siempre. Y bien cabría señalar, que si tan grandotas son, deberían tener un mínimo de respeto. Que se podríamos "perdonar" a una pre púber con problemas de autoestima, pero a dos casi adultas, tal actitud, le queda tan bien como una tanga a una morsa.
Es decir, cero elegante.

Y para colmo, entre sus condiciones sacan que solo se les podrá hacer una pregunta respecto a la trama. (A lo lejos, una multitud clama: ¿Qué trama? ¿Qué demonios es esto? ¿Quién me está tocando la nalga?)

Tras la marea de información visual solo queda reír, porque lo único que hacen al expresarse así y hacer lo que hacen, es quedar como grotescas. A NADIE le interesa en sí, que ellas escriban o no y no van a ser una perdida en NINGUN fandom, porque lo único que quieren o parecen querer, es ATENCIÓN.

Lo mismo que en su momento también quería la diva ¿recuerdan?

Qué tiempos aquellos...

(???)

Pero bueno, es lo que hay, en Potterfics nos han rodeado directioners, belibers y más de esa masa extraña que poco entienden de razones y se la pasan creando historias vomitivas sobre cómo les gustaría perder la virginidad con esos chicos que salen en los carteles que empapelan sus cuartos de adolescentes.

Y como siempre, y esto no es nuevo, nosotros, los que buscamos calidad, esfuerzo y originalidad, nos tenemos que fumar este regalito.



4 comentarios:

  1. Sos una grande.

    1) MORÍ DE RISA con el vídeo(los) que hicieron de la historia de Perla !!! MORÍ. En serio, MORÍ.
    !!!!!!!!
    2) Desde el más allá digo... esa gente que busca personajes existe!!!! Uau. Y One Direction xD No puedo creerlo xD
    No me alcanza el tiempo para poner xD's
    Suerte en la vida a la mod que se va... y a Perla, donde quiera que esté...
    pd: yo estoy tocándote la nalga ;) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, soy de lo más sensual (?)

      Esos videos los tengo en mis favoritos desde que los encontré, lo que me he muerto de risa con ellos sin importar las veces que los vi, no tiene nombre. Quién los hizo es una genia.

      ¿Qué te pensabas? ¿Que eran un mito, como las hamburguesas de carne 100% vacuna o el 0% de inflación que canta la AFIP? Nep, existen, las hay, y son muchas, como las cucarachas pequeñitas que son las más difíciles de exterminar por que se reproducen más rápido de lo que manduco una pizza.

      ¡Perla! Perla debe estar haciendo grandes cosas, su futuro era prometedor en ese entonces, ya debe haber cumplido muchos de sus sueños, como comer con tenedor o abrir un tarro de mermelada sin romper la tapa. Ya sabes, cosas inimaginables para nosotros los mortales.

      P.D: no te culpo por lo de la nalga, soy irresistible, y con pantuflas recién despierta, ni te cuento.

      Eliminar
  2. Una pena... sinceramente es una pena y una vergüenza pertenecer a la misma especie que estos seres. Pero tambien te digo que Potter tiene lo que permite.
    No es casual que ambas locas sean del mismo fandom, un fandom que Potter a permitido que se establezca en sus dominios, dejándose invadir por la mediocridad... Y es que justo acabo de comprobar que entre el listado de categorías se encuentra la de 1D. Si les ponéis una cama mullida es normal que vengan a joder!! Vamos digo yo...
    No justifica la estupidez supina que demuestran pasándose por el forro las normas, y diciendo que borrarán una publicación para no tener problemas con un relato que en su titulo anuncia "se busca personaje". Pero cuando se permite que se creen historias de personas reales... dejas la puerta abierta a mucha gente con poca ética. Así que es normal que no la tengan tampoco en otros aspectos.

    Sé que tu articulo es para sacarnos una risa o carcajada y hacernos flipar con la estupidez humana, demostrando la razón que tenía Einsteins al afirmar que era infinita como el universo. Pero a mi estas cosas o mejor dicho esta clase de amebas me sacan... y cuando me saco, me saco.

    Aún así te aseguro que me he echado unas buenas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar, es como dices, Potterfics tiene lo que merece. En primera instancia ni se tendrían que haber permitido la apertura a determinados fandoms, que es evidente, no cuentan con la madurez mental para hacer buenas historias. Porque una cosa es que venga un fanático de determinada historia, contada en determinado soporte (dícese de comics, libros, películas) y otra que una fanática de un grupo musical te haga una historia. Que debe haber buenas, no lo dudo, pero en Potterfics el 95% de las usuarias que escriben lo hacen por debajo del nivel aceptable, porque no acatan las reglas y sus historias, si tienen la suerte de pasar del cliché y del "X y tú", no saben manejarse. Es que, no tienen una base general, cultura general se le dice. Y el problema es que tampoco parece interesarle a muchas de ellas por que se comportan como taradas a la hora de enfrentarlas con la realidad.
      Si fuese de la administración, cosa que jamás llegaré a ser porque soy muy espartana y necesitan gente con diplomacia, sería borrar la sección de personas reales y a la mierda con la sección de 1D o Justin B. Bannear directamente sin previo aviso a las que rompen las reglas a adrede y que vayan a llorarle a las toronjas.

      Pero, como ya dije, solo son mis ideas y mis ganas de desaparecer a las basuras de fics que sobre poblaron una página a la cual le tengo cariño.

      En fin, porquerías que pasan.

      Eliminar